Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

9 de abril de 2017

Camas Ajenas





Muy de vez en cuando te ves a ti misma,
despertando desnuda, en camas ajenas
percibiendo en tu cuerpo como capa tras capa
de sudor masculino, matan tu olor a inocencia

Entras al baño y frente al espejo recitas un mantra:
"Soy liberal, soy mente abierta...
No soy de nadie, yo soy mi dueña"
Queriendo muy dentro hacerlo verdad!

Pero no mi preciosa, ya no te mientas
si sigues cayendo ya no te alzaras
pues no darás mas que pasión vacía
Si tu no te quieres, si no te amas mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario