Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

23 de mayo de 2017

El quería lo que ella no le daba




El buscaba equilibrio, ella quien la levantara
El nunca gritaba, ella no sabia hablar en voz baja
Ella era la tormenta, el, el muelle que la soportaba
El buscaba una musa, un pretexto para amar la vida,
Ella quería un hombre que aceptara sus dos caras
El era la tristeza, ella el enojo y la mano alzada
El era la certeza, y ella era una idea vaga
El quería vivir un sueño y se quedo dormido
Dormido eternamente sabiendo que solo en sueños,
Podría alcanzar la felicidad soñada!

Uslar

Asi escribo cuando estoy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario