Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

27 de julio de 2017

Mis Recuerdos Contigo




Para Karina Hidalgo

De nuestra mutua juventud me queda el recuerdo
 de verme hastiado de las clases, 
pensando muy dentro de mi 
como me sorprenderías cuando tocara a tu puerta.

Recuerdo también como mis dedos
 iban descubriendo tu cuerpo
 y  la angustia 
con la que nos amábamos por horas

De nuestra mutua juventud me queda el recuerdo
 que solo contigo hice todo lo que mis otros compañeros
 hicieron después de mucho tiempo
 y de muchas parejas.

Recuerdo que te desvestía a la luz del mediodía
 y que nos vestíamos apresuradamente
 con la tenue luz de una tarde agónica.

De nuestra mutua juventud me queda el recuerdo
 que a pesar de nuestra lasciva forma de tratarnos en la cama
 iba acompañado de gestos
 que jamas habíamos tenidos por otros

Recuerdo y agradezco simplemente
 que tu fuiste la primera que tomo mi mano 
y yo fui el primero que te escribió una oda.

Uslar

No hay comentarios:

Publicar un comentario